¿Te gustaría tener las vacaciones de invierno perfectas, donde podrás esquiar, realizar actividades para toda la familia, disfrutar de excelente cocina, mientras apoya los viajes sostenibles? Park City, Utah, se enorgullece de ser un destino ecológico. Gracias a esto, te facilita viajar de manera responsable sin comprometer la experiencia. 

El viaje sostenible a Park City comenzará desde tu hogar, donde solo necesitas empacar lo esencial para tu comodidad invernal y ahorrar peso en tu vuelo. Encontrarás todo el equipo de invierno que necesitas para disfrutar de unas vacaciones invernales ideales en Park City. De esta manera, no tendrás que comprar todo el equipo. Las empresas de alquiler locales brindan la comodidad y el servicio de entregarte todo lo que necesitas.

Llegar aquí

Llega a tu aventura en Park City en uno de los variados vuelos del centro de operaciones de Delta Air Lines, en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, para minimizar la huella de carbono. ¡Desde México puedes tomar vuelos en Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún y Los Cabos!

Moverse por Park City

Una vez que llegues, puedes subirte en uno de los autobuses que tenemos de cero emisiones, ¡todo esto es sin costo alguno! Park City es la primera ciudad con montañas en Estados Unidos en operar una flota de autobuses de cero emisiones. Al invertir en transporte ecológico, la ciudad redujo su huella de carbono en más de 70, 000 toneladas desde 2005. Eso es como sacar 14,000 autos de la carretera durante todo un año.

Gracias a esta infraestructura de transporte público, no necesitas alquilar un coche. Estos autobuses operan en una ruta expresa para conectar a los pasajeros desde Kimball Junction hasta Old Town (Main Street), con solo una parada en el camino. Además, hay líneas gratuitas dentro de la ciudad para llegar a cualquier atracción, comida o vista que desees.

Vacaciones ecológicas

Cada una de tus paradas es una oportunidad para continuar tu camino de viajes sostenibles. Por ejemplo, las actividades recreativas al aire libre son una manera maravillosa de conectarse con la naturaleza y cuidarla. Simplemente debes considerar los lugares donde realices esquí, snowshoe o pasear con perros de trineo, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de estas actividades. Debes estar atento a los contenedores de reciclaje, no desviarse de los senderos establecidos y llevarse los recuerdos cuando salgas de los espacios al aire libre. Esta consideración se verá reflejada por el hecho de que tanto Park City Mountain y Deer Valley Resort, están comprometidos a ser centros de esquí ecológicos a través de una gran cantidad de iniciativas. Park City tiene los objetivos de sustentabilidad más intensos de cualquier ciudad de Estados Unidos: usar electricidad 100% renovable para el año 2030.

Compra local

También podrás ver el enfoque de mantener la belleza de Park City con la prohibición de las bolsas de plástico. Deberás usar bolsas de papel o, mejor aún, una bolsa reutilizable de Park City, como un recordatorio ecológicamente responsable de tus vacaciones llenas de emoción. No olvides llenar tu bolsa con recuerdos locales para tus amigos y familiares. También podrás encontrar muchas tiendas locales que venden productos hechos con materiales sostenibles y de origen local.

Comida local

Entre todas esas aventuras y compras, ¡es mejor que te mantengas hidratado! Hay estaciones de llenado de botellas de agua gratuitas a las afueras de Jupiter Java y dentro de Legacy Lodge. Desde su instalación en 2012, las estaciones de llenado de agua de Park City Mountain han eliminado el consumo de más de 35,000 botellas de agua.

Después de esto, súbete al autobús gratuito de cero emisiones para disfrutar de una comida magistral. Aprovecha más tiempo para explorar la ciudad, esquiar en las pistas, descender montañas y probar los deportes olímpicos de invierno con comida local. Park City ha adoptado el movimiento de la granja al plato y encontrarás una serie de restaurantes que le darán el verdadero sabor de Park City, Utah.

Sueño Sostenible

Después de un día completo y una cena exquisita, podrás acostarte en tu hotel y las prácticas de sostenibilidad continuarán el día de mañana. Muchos hoteles de Park City utilizan procesos de reciclaje, compostaje y electrodomésticos de bajo consumo, como bombillas de luz LED. También se utilizan insumos locales para apoyar a los productores regionales. Esto también reduce las emisiones de dióxido de carbono y los materiales de embalaje asociados con el envío a larga distancia.

Bienvenido a nuestra comunidad

Es fácil pasar el mejor momento de tu vida y minimizar su impacto en el medio ambiente durante unas vacaciones en Park City, Utah. La ciudad, los negocios y las atracciones han hecho que sea conveniente mantener su compromiso con los viajes ecológicos. Únete a la comunidad para celebrar y proteger la belleza que hace de Park City el lugar especial que es.